Sobre mí

Fotógrafo especializado en conciertos y festivales

Tras más de 30 años realizando todo tipo de fotografías (bodas, paisajes, retratos, moda, deportes, comercial y producto, etc), desde noviembre de 2.018 me he centrado en el sector de la fotografía de conciertos y eventos culturales.

Siempre trabajando en condiciones pésimas de luz y movimiento, la fotografía de conciertos requiere una habilidad y paciencia difícil de conseguir. En tan solo unos meses, he retratado los eventos musicales más importantes del panorama independiente nacional: Sonorama Ribera, Polifonik, Benás Festival...y un largo etcétera, así como a las banda más punteras: Viva Suevia, Izal, Vetusta Morla, Love Of Lesbian...Más de 200 conciertos en un año y 15 festivales de verano en tres meses me avalan. 

Echa un ojo a mi portfolio y valora por ti mismo si puedo ser el fotógrafo adecuado para tu evento.

Servicio de fotografía personalizado

Independientemente de lo que el proyecto requiera, tengo años de experiencia y mis clientes saben que contratarme significa recibir un servicio de fotografía adaptado a sus necesidades. Ofrezco paquetes a medida que se adaptan a diferentes presupuestos y expectativas, y siempre trato de cumplir con las especificaciones de cada cliente. Llama hoy mismo para hablar sin compromiso sobre la fotografía en tu próximo evento.

Un enfoque único

Aunque normalmente me contratan para fotografiar eventos locales, sería un error pensar que mi trabajo no es altamente profesional en todos los aspectos de la fotografía. Mi equipo fotográfico es de primera calidad y puedes esperar que te entregue fotos de alta resolución de inmediato después de tu evento. Adapto a mis servicios para los diferentes presupuestos y las necesidades, por lo que puedo ofrecerte la posibilidad de crear una amplia gama de álbumes y copias en mi estudio con un pequeño coste adicional y ahorrarte, de este modo, la molestia de tener que imprimirlos en otro lugar.